Ir a inicio
 
Ir a inicio Grupo Síntesis | Anúnciate con nosotros     Puebla    Tlaxcala    Hidalgo
 
http://sintesisdigital.com.mx/hidalgo/
 
    Secciones
  Últimas noticias
  Región
  Municipios
  País
  Mundo
  Deportes
  Cultura
  Universitarios
  Policía
  Entre Estrellas
  Convivencias
    Opinión Local
  Columnista de Hoy
Edgar Salcedo
  El País del Reves
Carlos Muñoz
  La Trilla
Jesús Gaona
    Opinión Nacional
  Plaza Pública
Miguel A. Granados
Chapa
  Empresa
Alberto Barranco
Chavarría
  De Política y Cosas Peores
Catón
    Suplementos
Arte y Cultura 
Catedral 
Rostros  
Subterráneos 
Síntesis Kids
Inicio > Deportes > Noticia:1 Ir a inicio  

Martes, 06 de Octubre, 2009. 01:11am

¡Son campeones nacionales!
Emmanuel Huerta / Síntesis

  • El equipo hidalguense de tiro con arco se adjudicó 33 medallas en el Campeonato Nacional de Exteriores, celebrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento

El tiro con arco logró el fin de semana pasado un excelente resultado en el Campeonato Nacional de Exteriores, donde se adjudicó el campeonato por equipos gracias a las 33 medallas que se obtuvieron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Con 13 de oro, 11 de plata y 9 de bronce, finalizó la actuación del equipo hidalguense en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Los arqueros más destacados fueron José Miguel Cruz y los hermanos Oldaír y Omar Zamora, quienes quedaron en primer lugar en la final por equipos al derrotar al Estado de México.

La actuación de los representantes estatales fue causa de orgullo para el director del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), José Alberto Chávez Mendoza, y el director del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), José Arroyo Hornedo, personajes que se congratularon por los resultados obtenidos en esta justa.

Alberto Chávez comentó que no es fácil lograr lo que éste representativo hizo y que aunque esto es bueno, se espera que la selección siga creciendo para que en la Olimpiada Nacional tenga los mismos o mejores resultados y con un dejo de nostalgia dijo, "ojalá hubieran obtenido igual de medallas en la Olimpiada pasada".

Arroyo Hornedo estuvo en contacto con los deportistas y entrenadores vía telefónica, y fue él quien mantuvo informado al público de cómo le estaba yendo al equipo de Hidalgo.

A su regreso el pasado domingo, los arqueros se mostraron muy satisfechos y lucieron con orgullo sus medallas.


    Arriba     Imprimir        Dile a un Amigo   

1 de 2 en Deportes
 Anterior   Siguiente 
Deportes Ir a inicio
  ¡Son campeones nacionales!
  Ya hay 12 medallas en nacional de tiro con arco


Últimas noticias | Región | Municipios | País | Mundo | Deportes | Cultura | Universitarios | Policía | Entre estrellasConvivencias
Opinión Local | Opinión Nacional | Suplementos
 Mapa de sitio | RSS 
 
Acerca de Síntesis | Anúnciate con nosotros | Suscripciones a la versión impresa | Avisos legales
Derechos Reservados Asociación Periodística Síntesis © 1992 - 2006 | Diseñado por Axitia